sábado, 25 de febrero de 2017

KALONIKO-NYKUR
                    UN POCO DE TODO
                               (Blog # 151)        

MITOS Y REALIDADES
                                    por Kalóniko
                                   EL VIOLIN DE LOS GITANOS

Cuenta la leyenda que una joven hermosa se sentía muy abandonada, pues ya tenía 20 años y a pesar de su belleza no lograba ningún pretendiente. Sus padres y sus 4 hermanos tampoco lo entendían.

Un día que fue al bosque a buscar leña, se le apareció el diablo y al oír su confesión, le dijo que él podría ayudarla a conseguir al joven de sus sueños siempre y cuando obedeciera sus peticiones: la primera fue que matara a su padre. Ella sintió esa petición muy cruel pero tanto era su deseo por casarse que cumplió el mandato.

El demonio entonces transformó a su padre en una caja que formaría parte de un increíble instrumento musical.  El segundo mandato fue que matara a su madre para con ella formar el arco que necesitaba el instrumento y, por último, Satanás le pidió que matara a sus 4 hermanos para así convertirlos en las cuerdas del violín. Terminado el proceso, le aseguró que si tocaba el instrumento, de inmediato aparecería su pretendiente. Y así fue: apareció ante ella un hermoso joven que le pidió se casara con él.

Feliz a más no poder, la joven no dejaba de tocar el instrumento y el día de su boda, volvió a presentarse Satanás y a la pregunta de ella del porqué estaba ahí, él le respondió: “vengo por ti y por tu novio. Te dí lo que querías y ya lo tienes, ahora ven a pagar tus crímenes”, y tomando a los dos por los brazos se precipitó con ellos al infierno.

Termina la historia cuando un gitano encontró el increíble violín sacando de él las más bellas melodías como jamás alguien lo hubiera hecho.

Los gitanos lo tocan con verdadera pasión y creen fervientemente que solo el diablo pudo ser el inventor de un instrumento tan maravilloso como el llamado violín.


  CURIOSIDADES
                     por Kalóniko
                            VESTIDOS PARA MORIR
                                               
 “Auto de fe” era la ceremonia judicial de la Iglesia Católica donde se reunía el Tribunal de la Santa Inquisición para dictar sentencias. Los condenados eran sacados de las cárceles del Santo Oficio vestidos con el sambenito, prenda rectangular de color verde, con un agujero por donde pasaba la cabeza.

Solía llevar motivos que aludían a la condena, como demonios y llamas si era castigado con la muerte en la hoguera. En la cabeza portaban un cono de papel y en la mano un cirio encendido. Finalizado el acto, el sambenito era expuesto al público para que sirviera de ejemplo. La expresión popular de cargar o colgar a alguien un sambenito, significa que le involucran en una culpa inmerecida.




                   Hola, soy Nykur Groen
                                    (CON UNA REFLEXION)
                             ¿PUEDE USTED HACERLO?

¿Puede usted demostrarme que acabarán con el terrorismo que comenzó con el primer ser humano? ¿que la Biblia, la Torah, el Corán y todos sus similares son la palabra de Dios y que las historias detalladas en estos libros son verdaderas y no el producto de la imaginación de unos escritores fantasiosos buscando ser famosos o simplemente populares?

¿puede usted demostrarme que Dios existe y que es como lo describen? ¿puede demostrarme que un Ser sin límites, como quiera llamarlo, creó todo lo que tenemos, como el universo y lo que hay en él? ¿qué hay vida después de la muerte?

 

Demuéstreme cómo cambiará su ambición el ser humano por bondad hacia sus semejantes. Demuéstreme por qué no habrá una Tercera Guerra Mundial y cómo la detendrán una vez que todos a un tiempo exijan “sus derechos“, los que ustedes mismos les dijeron que tienen, hasta los vagos que jamás trabajaron dedicándose a robar en su lugar.

Demuéstreme que hay amor verdadero e infinito, que los seres humanos no son también animales que matan sólo para “comer a su modo“, que la humanidad progresa en lugar de retroceder, que tenemos más bueno que malo dentro de nosotros, que la violencia no se acaba con violencia mayor… ¡demuéstreme! ¡Ya sé lo que está pensando! Que no tiene por qué demostrarme nada y que todo esto es verdad:

“Que Dios existe y es infinito, que los libros que mencioné son su palabra dictada de su boca y pensamiento y que manos divinas la grabaron para que todos los infieles la lean y cumplan.

Que el terrorismo será vencido por el Bien y que jamás en los tiempos que nos esperan habrá una guerra ni nada de todas esas desgracias que predicen algunos por el simple hecho de portarnos mal.

Y que por fin llegará muy pronto el día en que vivamos todos los que ahora poblamos el planeta en completa armonía repleta de aguas tranquilas y campos fértiles“. ¿Me equivoco?

 
 Si puede demostrarme todo esto, yo haré cualquier cosa que usted me pida, ¡cualquier cosa! ¡de veras!
¡Hasta creer en Dios!




         El Bazar de Kalóniko
                                   GAS DE LA RISA
                                   
Las adicciones siempre son peligrosas para la salud. Se puede empezar con fumar un cigarrillo, beber una cerveza, un copa de whisky, aspirar pegamento hasta llegar a ingerir las drogas, cada vez más elaboradas y dañinas.

Hace poco tiempo, de USA se propagó en el mundo emborracharse con “tampones de vodka o whisky. En el presente ha surgido otra modalidad: el uso del oxido nitroso conocido vulgarmente como el “gas de la risa”.
El uso de estos últimos venenos son distribuidos normalmente en discotecas, clubes y fiestas privadas donde los jóvenes se pasan globos llenos de oxido de nitrógeno inhalando varias veces para experimentar sensaciones nuevas pero nocivas que los pueden llevar a desmayos y hasta la degeneración de la médula espinal y el bloqueo de la acción de la vitamina B12.
¡¡¡CUIDADO!!!

    ¡PENA DE MUERTE! ¡ES MAS RAPIDO Y MEJOR!
                                por Nykur

En diferentes ocasiones, cuando me preguntan qué haría yo con el culpable de violación, robo en serie como director de banco empobreciendo a cientos o miles de clientes, asesinos y todos los demás que conviven con nosotros alardeando del mal que han hecho dentro de la ley (más bien fuera, pero en fin). Siempre contesto que en mi mundo no hay tantos juicios estilo cuentos de “Las mil y una noches“, por lo que siempre respondo que los mataría si lo ameritan.

Respondo así porque mi padre era militar y me educó en escuela militar cuando yo era todavía un renacuajo y eso fue lo que oí y mostraron que resolvía los problemas de tajo, no todas las tonterías y mentiras de juicios que hoy navegan en lo que llaman “ley y justicia“ y que, comparada a los cuentos de duendes islandeses, aquellos son más creíbles. Los juicios de hoy están atiborrados de letrados, políticos, jueces/zas vendidos y actores de teatro barato y corriente.

Cuando respondo así ninguno se queja de mi decisión tajante, a pesar de que más de uno está contra la pena de muerte, porque los mismos corruptos se lo han sembrado en la mente para que nunca se rebelen, pero cualquiera sabe que los juicios y lo que arrastran es algo que todos pagamos y pagaremos mientras el asesino viva, en la cárcel o fuera. Sin embargo, cada vez que externo mi sentir, experimento desesperación al saber que llevo la razón pero que nunca la pondrán en práctica.
 
Y es que ahora las cosas han cambiado, pues siempre que digo: ¡Mátenlo y ya! me siento perfecto, justo, justiciero de veras y en paz, en mi centro. ¿Sabe por qué? Muy simple. Porque ya estoy seguro que son muchos los que así piensan de acuerdo a lo que veo y oigo a diario, y también como por ejemplo lo que dijo el escritor español Enrique Jardiel Poncela, quien escribió en uno de sus artículos hablando de él mismo que tomaría los domingos en las tardes para “matar asesinando“ a todos estos y aquellos que se lo merecen, a los que se refería.
¿Quiénes fueron los que quitaron la pena de muerte en numerosos países por no sé qué del respeto humano y muchas más tonterías? Pues los malos a quienes no les interesa morir para seguir delinquiendo, porque saben que tarde o temprano, más temprano que tarde, saldrán libres y podrán continuar con lo mismo y que con influencias no durarán en la cárcel más de lo que vive una mariposa monarca, pues ahora con el cuento de los indultos es como tomarse unas ligeras vacaciones.
Por otro lado, todo el dinero que robaron les espera para cuando salgan mientras que los demás tienen que aguantarse con la idea metida por otros en el cerebro de que la vida es la vida, que hay que respetarla y no sé qué más retrasos mentales.

¿Qué me dice de alguien a quien violaron a su propia hija y luego la mataron, de los pedófilos, o cuando asesinan a la esposa y el juez le pone unos años subido ahí arriba en su trono, engreído al máximo como si fuese un Dios? ¿del montón enorme de sacerdotes que abusan de todos los niños que pasan por sus manos y destrozan sus vidas para que luego el Papa con descaro lo arregle todo de un plumazo pidiendo un mísero perdón, como si tuviesen derecho a realizar tales actos cuando representan a Dios (según afirman), y Dios, en cualquier religión, acabaría con todos ellos? En cierta forma y ocasiones lo vemos en el Islam, quienes cortan de tajo el problema.

¡Vamos, vamos! La pena de muerte debe ser establecida cuando lo amerite y que sea ejecutada rápida para que todos tengan el miedo necesario de lo que les espera si cometen este o aquel delito.

 

Por eso mismo hay tanta droga, tanta corrupción, asesinatos, robos, faltas a la ley riéndose de ella (porque ya no existe, o sólo para ser aplicada contra los verdaderos trabajadores y gente de respeto). Se ha demostrado que operar fuera de la ley es más redituable que llevar todo como marca “el libro“. ¡Dígame que no!

Si alguien se convierte en juez y verdugo de su propio asesinado familiar, de su ser más querido y en la forma más secreta sigue viviendo luego como lo hacen ellos, después de delinquir, es decir satisfechos, estoy seguro que sentirá paz al haber aplicado la verdadera justicia.

Y se dará cuenta de la tranquilidad y felicidad que siente muy en el fondo. Ya hicieron unas películas tocando este tema y así será como terminará la sociedad que ahora se las da de puritana y que no pasa de ser escoria de crisol en fundición.


   LA CAJA DE PANDORA
                             (PREDICCIONES)
                           (Información completa en el Blog no.125)

 
El plan de “limpiar la humanidad terrestre“ sigue su curso. Todo aquel que no signifique ningún beneficio para el planeta será desaparecido por la Conspiración Superior que se halla en marcha. No pueden permitir que la Tierra se sature de humanos en la forma que lo hace. Y por otro lado, buscan quedar ellos solos.



          PENSAMIENTOS, REFLEXIONES Y CONSEJOS
                             de Nykur

* El amor nace, vive y muere, como todo ser viviente. Dura más una flor que un amor verdadero, pues la primera en ocasiones florece con cada primavera.

* ¿Cuántas veces le han dicho en su vida: “Me atrae tu cuerpo y tu mente“? Probablemente ninguna, porque la gente se concentra en el cuerpo, la mente no les importa.

* El sitio más seguro, donde nadie podrá hacerte más daño ni abusar de ti en ninguna de sus formas… ¡es el panteón!

* El mundo se hace más y más inseguro por momentos. Cada día es más peligroso que el anterior. Los peligros aparecen, se esconden y luego regresan, por lo que debemos eliminarlos de cuajo sin permitirles que se pierdan de tu vista.



POESIA de NYKUR

 









Cuando camines por la calle a solas
             y sientas un vacío
al pasar por los sitios que muy juntos
             un día recorrimos,
cuando parezca todo triste y solo ...
             será que yo me he ido.
Cuando a tu mente acudan los recuerdos
             con un escalofrío,
cuando añores los besos que te quise dar
             y que no he podido,
cuando llames y no oigan tu llamada ...
             será que yo me he ido.

         *          *          *

¿QUÉ ME CONVIENE? 

Pensar como debe ser, pero sin exponerlo a los demás, pues son un peligro.

LA PREGUNTA:

¿Cuántas veces se preocupan de ti. Luego entonces, por qué te preocupas tanto de ellos?


         SUPERTERRESTRE         
            POR UN MUNDO MEJOR …
 
EL SUPERTERRESTRE. Si le escuchas a menudo terminarás hallando el verdadero camino que debes seguir.
        Nykur.

SI DESEA VER LOS PERFILES COMPLETOS Y DETALLADOS DE LOS CREADORES DE ESTE BLOG, ESTAN EN EL BLOG DE FECHA: 14jun14
FECHA PROXIMA ACTUALIZACION DE ESTE BLOG:
                                   1mar17
         ESTE BLOG FUE TERMINADO EL: 25feb17


No hay comentarios:

Publicar un comentario